Isla Roqueta

Una de las joyas más hermosas de Acapulco; escondiendo hermosas playas e increíbles vistas, privilegiados miradores al mar y nuestro mítico faro del puerto. Siendo hogar de flora y fauna exótica del es el lugar predilecto para actividades acuáticas y de excursión.

Recorrido en Fondo de Cristal

Tradicional recorrido a Isla Roqueta.

 

Conoce el tradicional recorrido en yate con fondo de cristal a la Isla Roqueta. Conoce las casas de artistas famosos, dos clavados de altura desde la bautizada Punta Elefante; observa a nuestro intrépido buzo dando de comer a los peces de colores y el santuario submarino de nuestra Virgen de Guadalupe.

Uno de los tours más emblemáticos del puerto comparado con los clavados de altura en la Quebrada y el show en Sky acuático.

Snorkel

En reserva natural protegida



Vive un viaje inolvidable por el paraíso submarino de la Isla Roqueta. Ideal para practicar el buceo de superficie o snorkel, sus aguas transparentes y tranquilas te permiten apreciar la gran variedad de peces y corales de la zona.

Nuestros maestros de buceo te guían durante todo el recorrido, brindándote el equipo necesario para tu seguridad (aletas, gafas y chaleco salvavidas), ve la gran variedad de peces y vive la gran experiencia de alimentarlos.

 

Si no tienes miedo a conocer los secretos escondidos en el mar...

¡Ésta es para tí una experiencia obligatoria!

Expedición

Playas secretas, miradores ocultos y vistas increíbles.



Descubre la Isla con nosotros! Conoce el otro 90% de la Isla Roqueta que pocos visitan y déjate sorprender por sus increíbles paisajes.

Dentro de la Isla Roqueta existen varios caminos, todos te llevan a lugares espectaculares; miradores al mar, playas escondidas,  paisajes de postal, un pasado prehispánico recientemente descubierto y su mítico faro.

No te quedes solamente con una playa! Ven y conoce con nosotros lo mejor de la Isla! Esta es una aventura que jamás olvidarás...

Tour fotográfico

Captura tu experiencia en los lugares más bellos de la Isla.



Plasma para siempre tu viaje en Acapulco. La Isla Roqueta esconde increíbles vistas en su gran extensión. Lugares que parecen sacados de revista que nunca dejarán de sorprendernos.

Nuestro fotógrafo Juan Enrique recorrió la Isla Roqueta para encontrar los lugares más fotogénicos, conoce sus playas ocultas, todos sus miradores, el camino al gran faro y muchos spots fotográficos que ha ido coleccionando durante varios años.

¡Esta es una oportunidad que no te puedes perder! Llévate a casa el mejor recuerdo de tu experiencia con nosotros en tu visita a Acapulco!

© Yates =DINKA=